“Confianza En Dios”

Post on 21 Mayo 2018

“CONFIANZA EN DIOS”

“Confianza En Dios”

“Hijos míos, no amemos solamente de palabra, sino con hechos y de verdad. En esto sabremos que pertenecemos a la Verdad y tendremos la conciencia tranquila ante Dios, porque si ella nos condena, Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Hermanos queridos, si nuestra conciencia no nos condena, podemos acercarnos a Dios con confianza, y lo que le pidamos lo recibiremos de Él, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Y este es su mandamiento que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y que nos amemos los unos a los otros según el mandamiento que Él nos dio. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él; por eso sabemos que Él permanece en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado.”

(Primera Carta de san Juan 4,18-24)